Que 50 años no es nada

Enrique Peña Nieto pidió disculpas y perdón por la tan famosa casa blanca, siendo algo más en contra que favorable a su imagen.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues las vacaciones ya están en su apogeo, todos los chiquitos ya salieron de las escuelas para beneplácito de los maestros y sufrimiento de los padres, pero qué vas a sufrir, helá, benditos sean los cursos de verano: jala dzirís, no vas a estar sin hacer nada todo el día, ni que fueras diputado... de Campeche; así que a buscarle qué hacer a los chamacos. Sería bueno aprovechar y enseñar a los hijos las bellezas que hay en nuestro Estado y en la misma capital meridana, porque es un común denominador que muchos niños no saben qué es el mercado Lucas de Gálvez, Santiago, La casa de Montejo y tantas cosas que se deben de conocer de nuestra cultura; ahora todo es plazas, sólo quieren ir a las plazas a robar aire acondicionado, porque no compran nada, sólo están dando vueltas como carrusel. Hay que quitarnos el sistema y costumbres americanos, en Yucatán hay bellezas para dar y repartir. 

Entre muchas novedades de esta semana, el presidente Enrique Peña cumplió cincuenta años y lo que es una realidad es que los años se le han venido encima, con apenas 4 años de gobierno, porque cómo lo han zarandeado en los medios y sobre todo en las redes sociales, y es una paradoja, porque uno de los factores que lo llevaron al triunfo en 2012 fue su fuerza en la redes sociales. Es extraño pensar que lo que fue su fortaleza hoy sea su debilidad, pero eso nomás lo saben los grandes pensantes que lo rodean y cobran como asesores, que a veces parecen más enemigos que amigos del presidente; por la forma como han manejado muchos temas, siempre termina como carne de cañón para los troles de las redes; un ejemplo es lo que sucedió hace unos días cuando en un discurso, hablando de la corrupción, pidió disculpas y perdón por la tan famosa casa blanca, siendo algo más en contra que favorable a su imagen. Pero 50 años no es nada, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton