20 de Septiembre de 2018

Opinión

¿Qué culpa tiene el cumpleañero?

Los maestros protestantes agraviarían severamente a instituciones que nada tienen que ver con la insensata demanda de abrogar la reforma educativa: las fuerzas armadas.

Compartir en Facebook ¿Qué culpa tiene el cumpleañero?Compartir en Twiiter ¿Qué culpa tiene el cumpleañero?

Aunque algunas decenas abordaron anoche varios autobuses con destino a Michoacán, hasta muy tarde prevalecía el misterio: ¿los miles de activistas de la CNTE que acampan en ella desalojarán la Plaza de la Constitución? 

Esta madrugada, se suponía, habrán decidido entre volver a sus lugares de origen (la mayoría llegó de Oaxaca) o trasladar su plantón al Monumento a la Revolución.

Por la mañana, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, les recordó que la Plaza es de todos. 
Aferrarse al Zócalo les representaría una repulsa social mayor, no solo por seguir privando a los capitalinos de un espacio común, sino porque estarían impidiendo la tradicional y popular fiesta del Grito.

Más allá de lo que significaría tan alevosa necedad, los protestantes agraviarían severamente a instituciones que nada tienen que ver con la insensata demanda de abrogar la reforma educativa: las fuerzas armadas, pero en especial al Ejército que, por cierto, está cumpliendo 100 años y prepara su mejor desfile.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios