24 de Septiembre de 2018

Opinión

¿Qué es el éxito?

Para ser exitoso lo primero que tienes que hacer es proponerte un fin, analizar los medios para lograrlo y comenzar el camino a esa meta propuesta.

Compartir en Facebook ¿Qué es el éxito? Compartir en Twiiter ¿Qué es el éxito?

Para algunos el éxito es tener dinero, para otros puede ser tener un trabajo estable y bien remunerado cuando salgan de la universidad, incluso para muchos más podría ser pasar un examen o ser aceptado en la firma de abogados que tanto querías en la Ciudad de México.

Cada persona tiene su concepto de éxito y hoy no vengo a tratar de cambiar esta percepción, sino,  al contrario, que cada quien desde su perspectiva pueda entender que el éxito no es un estado del tiempo, incluso momentáneo y pasajero. El éxito se va dando todos los días cuando te preparas para ese examen, o cuando vas a trabajar todos los días a la oficina y terminas el día entregando un trabajo intachable. 

Para ser exitoso lo primero que tienes que hacer es proponerte un fin, analizar los medios para lograrlo y comenzar el camino a esa meta propuesta, pero lo más importante es que no te desanimes con lo que te digan los que te rodean, ya sea la preparación a un examen o ir a trabajar y disfrutar lo que haces. 

Si te lo propusiste y lo estás cumpliendo todos los días estás siendo exitoso. 

Recuerda: al principio te van a decir que no funcionará, a la mitad que vas bien y al final que siempre creyeron en ti.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios