25 de Septiembre de 2018

Opinión

¿Qué hacemos con el Pumas-América?

El lunes estaremos los mexicanos analizando las maravillas cumplidas por la actual administración.

Compartir en Facebook ¿Qué hacemos con el Pumas-América?Compartir en Twiiter ¿Qué hacemos con el Pumas-América?

Gran decisión del gobierno de destantear a los maestros que no quieren ni darles clases al Bronx priista de San Lázaro, cambiando la sede del mensaje presidencial urbi et orbi, al ritmo de dónde quedó la bolita. Que si el Campo Marte, que si en la Cámara de Diputados, que si en Los Pinos, que si en Mordor... Todo con tal de que el magisterio en éxtasis, con tanta vuelta, terminara por extraviarse en El Hoyo de Iztapalapa.

Además, en estos tiempos de avances tecnológicos, hasta se ve no mal, sino arcaico apersonarse en un espacio solemne frente a un montón de invitados para arrojarles un encendido discurso de numerologías positivas y alientos de progreso. Eso está muy demodé, o sea, quién en su sano juicio querría tener a los políticos afines aplaudiendo a rabiar cada diez minutos.

Muchos pensaron que al final todo sería por YouTube o Skype y así quedar bien con la fanaticada, y con aquellos como el Chucho Zambrano que estaba ahí muy chipil porque no le había llegado su invitación, luego de tanto sacrificio por el Pacto por México.

Ya con la sabia decisión del Preciso de alejarse del bullicio de la falsa sociedad, espero que las autoridades regresen el partido Pumas vs. América al domingo, aunque los universitarios no hayan exorcizado los demonios que los tienen más deprimidos que trabajadores de Mexicana de Aviación, que llevan tres años de atraco gracias, entre otros, a esos grandes amigos de la clase obrera, Jelipillo Calderón y Javier Lozano.

Ojalá haya juego para que no digan que Mancera está protegiendo a los universitarios.

Si esta confrontación recupera su horario original, el lunes estaremos los mexicanos analizando las maravillas cumplidas por la actual administración, y mientras organizamos un protocolo para gozar de la abundancia como en el lopezportillismo y nos preparamos para entrar al primer mundo como en el salinismo, no podemos distraernos con un triste partido de panbol. Además, estará jugando el equipo favorito del régimen con el nuevo niño héroe al frente, El Piojo Herrera, y no hay que desdeñarlo. Incluso me parece que hay la idea de que algunos jugadores del América se unan a los intelectuales del CIDE a dar clases a los niños de Oaxaca, viajando en primera clase, hotel cinco estrellas y room service.

Por cierto, hay quien afirma que existe un manual para desprestigiar movimientos sociales. No lo dudo. Pero de que la CNTE hace todo posible por colgarse de lo más pando, tampoco hay duda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios