21 de Septiembre de 2018

Opinión

Qué hay detrás de la Feria del Mundo Maya, Ki Huic

Otra muestra del respaldo del CPTM a Yucatán es el levantamiento de imágenes para el video de la campaña “Live it To Belive it”.

Compartir en Facebook Qué hay detrás de la Feria del Mundo Maya, Ki Huic  Compartir en Twiiter Qué hay detrás de la Feria del Mundo Maya, Ki Huic

Los participantes en la Feria del Mundo Maya, Ki Huic, confirman el éxito del evento por las negociaciones que lograron emprender con los tour operadores mayoristas de diversos países como Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, pero vale la pena señalar que no es fortuito, sino resultado de un trabajo de coordinación y apoyo logrado por la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).  

Esto ha permitido que las campañas de publicidad y promoción emprendidas por el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, tengan buen impacto a nivel nacional e internacional para posicionar a Yucatán como el destino turístico y cultural por excelencia, en el sureste mexicano.         

El CPTM aportó los boletos de avión de los 30 compradores mayoristas y los 10 medios de prensa turística especializados, procedentes de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, mercado que por primera vez se toca debido a su interesante crecimiento.

Otra muestra del respaldo del CPTM a Yucatán es el levantamiento de imágenes para el video de la campaña “Live it To Belive it” que será trasmitido a todo el mundo con un valor aproximado a los 35 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios