"Qué linda estás..."

La columna Viernes Cultural y el transcriptor se admiran de lo complejo que es el pueblo norteamericano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Obama desata las críticas al piropear a la fiscal. Dijo que Kamala Harris, 48 años, es “brillante, dedicada, perseverante y, de lejos, la fiscal más guapa del país”. Luego la llamó para pedirle perdón.
Fuente: El País, sábado 06 de abril de 2013.

La columna Viernes Cultural y el transcriptor se admiran de lo complejo que es el pueblo norteamericano. Afirman que es incomprensible, desde la perspectiva yucateca, la tormenta desatada por la expresión presidencial. Viernes Cultural organizará un seminario internacional para dilucidar el asunto.

El temario, no limitativo, sería: ¿El piropo de Obama amerita cárcel perpetua?  ¿Afecta en algo al piropo el cambio de horario? ¿Ofende el piropo a las mujeres? ¿El piropo paga cuota al Isstey? ¿Es viable un piropo después de ir al baño? ¿Es factible un piropo “a dos de tres caídas”? ¿Hubo piropos en el último Cónclave? ¿Es posible piropear entre bocado y bocado de relleno negro? ¿El piropo ha sido dibujado por la pluma del Columnista?

Mientras ensaya su ponencia, el transcriptor recuerda preocupado que varias veces ha dicho a su colega financiera, “¡qué linda estás!”, y teme ser encarcelado el resto de su vida, con juicio oral o sin él, y sin derecho a fianza y sin visita conyugal. Y antes de que le pregunten y responda, la columna Viernes Cultural informa que el transcriptor fuma cigarros con papel de arroz.

De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton