¿Quiénes serán los refuerzos del Atlante?

El pecado y el pretexto del Atlante en las últimas temporadas, ha sido la tardía llegada de sus refuerzos...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El pecado y el pretexto del Atlante en las últimas temporadas, ha sido la tardía llegada de sus refuerzos, que al final terminan decepcionando, porque nunca se acoplaron o estuvieron faltos de ritmo durante toda la temporada.

Con Rubén Israel al frente el club, se intentó erradicar esa situación, ya que el uruguayo pretendía contar con su plantilla completa para arrancar pretemporada.

Una vez más no se pudo, pero en esta ocasión no se debe a los jugadores extranjeros, sino por la falta de los refuerzos mexicanos.

El mercado invernal de piernas comenzó a moverse desde el primer día en que se culminó la temporada regular del Apertura 2013, hasta el momento la contratación más interesante lo ha hecho el Cruz Azul, al llevar a sus filas a Marco Fabián, a préstamo por un año.

Sin embargo el que debería estar más interesado por ajustar sus líneas, ya que se juega la categoría en la temporada venidera es el Atlante.

Aunado a la compra del Atlas, que se ha hecho más fuerte ahora que tiene nuevo dueño y al “Jefe” Boy en la dirección técnica.

Parece que los Potros van lentos en sus adquisiciones, aunque el técnico ha señalado que se debe a que muchos de estos refuerzos se encuentran jugando liguilla.

Los Potros han traído a sus filas a los paraguayos Salustiano Candia y Cristian Sosa, quienes presuntamente completaron la cuota de extranjeros, sin embargo el último rumor y que suena fuerte, es la llegada de Narciso Mina, ecuatoriano que no ha tenido la oportunidad deseada con las águilas del América.

De ser un hecho la llegada de Narciso Mina a las filas azulgranas, Atlante tendrá que desprenderse de uno de sus jugadores foráneos, eso implica a Mauricio Romero, Walter Erviti o Martín Galmarini, a menos de que uno de ellos obtenga la naturalización para jugar como mexicano y deje una plaza para jugador extranjero.

Otros de los que suena para reforzar a los Potros es Manuel Viniegra, canterano de los Tigres.

Hasta el momento los azulgranaes son de los equipos que se mantiene a la expectativa con sus próximas contrataciones, aún conocer quien será el próximo cancerbero.

Lo cierto es que el Clausura 2014 ya está a la vuelta de la esquina y a los Potros no le va a quedar tiempo, para esperar que sus elementos se acoplen.

Dudas, comentarios y anécdotas al correo [email protected] o sígueme en twitter @Amazariego85.

Lo más leído

skeleton





skeleton