15 de Diciembre de 2018

Opinión

¿Quieres ser tu socio o tu competencia?

Ten siempre una actitud positiva, piensa en lo que quieres y visiona en tenerlo, una vez establecidas las metas trabaja para conseguirlo.

Compartir en Facebook ¿Quieres ser tu socio o tu competencia?Compartir en Twiiter ¿Quieres ser tu socio o tu competencia?

En la época que estamos viviendo, la economía no está pasando por su mejor momento, las oportunidades cada vez son más restringidas y la posibilidad de salir adelante con base en estos aspectos se reduce. Pero no todo está perdido, el entorno que nos rodea es importante, pero no lo es todo y la pieza fundamental la tenemos cada uno de nosotros en nuestra forma de ver las cosas y de afrontarlas.

La mentalidad que tengas va a ser el resultado de tu trabajo, si tienes una mentalidad de derrotado sin antes empezar a luchar, te recomiendo que ni siquiera lo intentes, ya que lo que vas a realizar ya tiene un sello de fracaso; ahora que si tienes una mentalidad positiva y confías en tu proyecto, pero sobre todo en ti mismo, inténtalo, estoy casi seguro que sin que importe el entorno en el que nos encontremos el negocio va a salir adelante, y recuerda: lo más importante es no desesperarse. 

Ten siempre una actitud positiva, piensa en lo que quieres y visiona en tenerlo, una vez establecidas las metas trabaja para conseguirlo, en el camino encontrarás obstáculos, puertas cerradas y mucha gente tratando de que no salgas adelante, pero recuerda que si todo fuese fácil cualquiera lo haría, no dejes que estas situaciones te desanimen. Es tu decisión, ¿quieres ser tu socio o tu competencia?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios