Reflectores sobre Yucatán

Hace unos días concluyó el Festival Internacional de la Cultura Maya y ahora, en Londres, se replica la atención de la prensa extranjera para el sureste mexicano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el mapa turístico Yucatán vive un gran momento a nivel mundial. Hace unos días concluyó el Festival Internacional de la Cultura Maya y ahora, en Londres, se replica la atención de la prensa extranjera para el sureste mexicano con la presentación de la campaña “Live it, to belive it”, que dio a conocer el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). 

El primer paso consistió en potencializar la difusión del FICMaya 2013, ante representantes de la prensa especializada en turismo internacional, que  destacó la presencia de Yucatán en el ámbito cultural y su riqueza de valores en la época prehispánica, colonial y moderna; la prensa internacional hizo lo propio en Estados Unidos y Canadá.

Representantes de medios como Visit México, Mundo Ejecutivo, Blue & Blanc, Líderes Mexicanos, Revista Fortuna, Culinaria Mexicana, Soy Chef, Mi Vino, The 50 best, fueron algunos de los asistentes al FICMaya. 
De la prensa internacional nos visitaron corresponsales de The Washington Post, Crystal Blue Magazine, All About Men Magazine, Freelance, Tv Program La Dolce Vita, Cultural and Property Consultants Editor y Travel Editor.

En Londres, diarios como The Times, Financial Times, The Sun y Daily Mail dieron cuenta de las bellezas de Yucatán, gracias a la campaña “Live it, to Believe it”, que difunde el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Lo más leído

skeleton





skeleton