23 de Septiembre de 2018

Opinión

'Regalos para tu espíritu'

Esta Navidad le pido a Dios, y lo hago con mucha fe, que te conceda abundancia para inyectar con tu vida alegría al desolado.

Compartir en Facebook 'Regalos para tu espíritu'Compartir en Twiiter 'Regalos para tu espíritu'

El próximo martes 24 de diciembre... ¡es Navidad!. Y qué mejor que pedirle a Dios que te conceda “Regalos para tu espíritu”.

Le pido a Dios te conceda: Aventuras para enriquecer tu alma, en disfrutar cada día con alegría optimismo y con mucho amor.

Le pido a Dios te conceda: Bendiciones derramadas sobre tu persona y toda tu familia, para que sean difusores de su amor y de su esperanza. 

Asimismo, le pido que tengas coraje para ser tu mismo, sin ponerte máscaras en mostrar lo que no eres.

Le pido a Dios te conceda Sueños que se hagan realidad. Y luches con tu mente para hacer que esos sueños se realicen. Pero hazlo con entusiasmo y con energía en tus pasiones.

Le pido a Dios te conceda  que conservar a tu Familia, amigos y te llene de fe. De esa fe que te hace ver lo que no se ve, y entender lo que no se comprende. Le pido que hagas cosas grandiosas para mirar hacia delante generando fe, esperanza y amor.

Le pido a Dios te conceda esta Navidad y para todo el próximo año: salud para vivir la vida al máximo e Imaginación para lograr tus sueños. Porque la vida la merecemos al darla y compartirla.

En esta Navidad le pido a Dios te conceda: Alegría para colorear tus pensamientos, y que éstos sean positivos y te llenen de optimismo. Que siempre tengas Palabras amables para compartir, y con tu boca des estímulo al que sufre o ha caído en la desgracia.

Le pido a Dios que tengas risa para darle luz a tus días. En ser generador de concordia, y logres sanar corazones con tu pan, tu palabra y tu perdón. Que te dé este año recuerdos para mantenerte acompañado, y nuevos horizontes para explorar.

Le pido a Dios te conceda: Oportunidades para crecer, generando alegría en toda persona que llegue hacia ti. Que nazca la paz en tu corazón. Porque la paz no viene de pastilla, viene al conectar el alma con su creador.

Le pido a Dios que te llene de preguntas y dudas, para aprender. Pues éstas serán un acicate a tu persona en ser mejor, mejor y mejor, aprendiendo a tener reverencia por la vida.

Esta Navidad le pido a Dios: te dé la fuerza para sobreponerte y tiempo para decir te quiero. Porque no eres dueño de lo que posees, sino de lo que disfrutas. Hay que entender que no externar nuestras emociones, estas nos pueden llegar a destruir.

Le pido a Dios te conceda: Entendimiento para que te valores y valores para que te guíen. No olvides que un hombre sin valores es una hoja al viento, un ser sin alma y espíritu sin cuerpo que habitar.

Esta Navidad le pido a Dios te conceda: Riqueza suficiente para compartir y exuberancia por tu existencia. Que compartas lo que tienes y siempre des “algo” de lo que Dios te ya dio.

En fin, esta Navidad le pido a Dios, y lo hago con mucha fe, que te conceda abundancia para inyectar con tu vida alegría al desolado, que te dé juventud de espíritu para ofrecer tu vida en servicio y que siempre tengas carácter para hacer la diferencia escogiendo de la vida lo mejor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios