12 de Diciembre de 2017

Opinión

La Regina y los diputados

Los diputados son una muestra bastante fiel de lo que es nuestra sociedad.

Compartir en Facebook La Regina y los diputadosCompartir en Twiiter La Regina y los diputados

Viernes de limpieza y de Regina que viene a ayudar. El calor la obliga a usar poca ropa sobre su prodigioso cuerpo. Siendo hidalgo y educado, lo correcto es concentrar la mirada no en el 90% de su cuerpo desnudo, sino en el 10% restante que está cubierto.

Sólo resta lamentar el alcanzar la edad en la que el deseo sexual es sustituido por la buena comida… a tal grado que ya instalé un espejo en el techo de la cocina.

“¿Cómo estás, Regina?”. “Preocupada, Don. El municipio donde vivo es tan peligroso que te pueden disparar mientras alguien más ya te está disparando”. “Exageras, Regina. Yucatán es seguro y con ‘Escudo Yucatán’, así seguirá. Están trabajando duro los diputados”. “Pero discuten por todo, Don.

El otro día pasé por el Congreso y hasta afuera se escuchaban los gritos: ‘¡Mentiroso! ¡Protagonista! ¡Tonto! ¡Mosca muerta! ¡Títere! ¡Golfo! ¡Borracho! ¡Ignorante! ¡Vendido! ¡Flojo! ¡Oportunista!’. Le pregunté al policía de la puerta: ‘¿Qué pasa? ¿Se están peleando?’ El policía me contestó: ‘No, yo creo que están pasando lista’”. “Regina… no seas dura. Están sacando el trabajo.

Además, los diputados son una muestra bastante fiel de lo que es nuestra sociedad”. “Pues qué miedo, Don”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios