Regina y el Psiquiátrico

Observándola, muchos lamentan haber dejado atrás los tiempos del acoso sexual y estar ahora en los del ocaso sexual.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Viernes de limpieza y Regina. Su cuerpo es equiparable a las maravillas naturales de la zona, sus cenotes y sus intimidantes grutas. Observándola, muchos lamentan haber dejado atrás los tiempos del acoso sexual y estar ahora en los del ocaso sexual.

“¿Y la familia, Regina?”. “Pues con eso de que le quitaron al estado el Hospital Psiquiátrico, el tío Malco se quedó sin trabajo”. “¿Y entonces?”. “Se asoció con un proctólogo”. “Ah, qué bueno”. “Pero el hospital rechazó su nombre”. “No entiendo, Regina”. “Para atraer clientes, decidieron usar un nombre llamativo. En lugar de ‘Dres. Chuc y Cetz. Psiquiatría y Proctología’, pusieron ‘Dres. Chuc y Cetz. Déficit de Atención y de Acensión’.

El Hospital recomendó ‘Esquizoides y Hemorroides’, y los doctores propusieron ‘Catatónicos y Cacatónicos’. El Hospital se negó y propuso ‘Mutismo Selectivo y Digestivo’, y ellos dijeron ‘Maniaco Depresivos y Anal Retentivos’.

Imagínese, propusieron hasta ‘Psiquiatría y Anal-ogia’”. “Qué complicados, Regina”. “Sí, ya conoce a los hospitales. Finalmente montaron el letrero y decía ‘Dr. Chuc & Cetz. Loquero y Culero’. Ya los corrieron del Hospital”. “Ahora entiendo por qué les quitaron el Psiquiátrico, Regina”!

Lo más leído

skeleton





skeleton