22 de Septiembre de 2018

Opinión

Regina y el Psiquiátrico

Observándola, muchos lamentan haber dejado atrás los tiempos del acoso sexual y estar ahora en los del ocaso sexual.

Compartir en Facebook Regina y el PsiquiátricoCompartir en Twiiter Regina y el Psiquiátrico

Viernes de limpieza y Regina. Su cuerpo es equiparable a las maravillas naturales de la zona, sus cenotes y sus intimidantes grutas. Observándola, muchos lamentan haber dejado atrás los tiempos del acoso sexual y estar ahora en los del ocaso sexual.

“¿Y la familia, Regina?”. “Pues con eso de que le quitaron al estado el Hospital Psiquiátrico, el tío Malco se quedó sin trabajo”. “¿Y entonces?”. “Se asoció con un proctólogo”. “Ah, qué bueno”. “Pero el hospital rechazó su nombre”. “No entiendo, Regina”. “Para atraer clientes, decidieron usar un nombre llamativo. En lugar de ‘Dres. Chuc y Cetz. Psiquiatría y Proctología’, pusieron ‘Dres. Chuc y Cetz. Déficit de Atención y de Acensión’.

El Hospital recomendó ‘Esquizoides y Hemorroides’, y los doctores propusieron ‘Catatónicos y Cacatónicos’. El Hospital se negó y propuso ‘Mutismo Selectivo y Digestivo’, y ellos dijeron ‘Maniaco Depresivos y Anal Retentivos’.

Imagínese, propusieron hasta ‘Psiquiatría y Anal-ogia’”. “Qué complicados, Regina”. “Sí, ya conoce a los hospitales. Finalmente montaron el letrero y decía ‘Dr. Chuc & Cetz. Loquero y Culero’. Ya los corrieron del Hospital”. “Ahora entiendo por qué les quitaron el Psiquiátrico, Regina”!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios