23 de Septiembre de 2018

Opinión

La Regina, de regreso

Ella ayuda con labores de la casa. Eso de limpiar lo ajeno de manera seria no es lo suyo, pero la difícil situación económica la obliga a trabajar no en lo que quiera y sí en lo que pueda.

Compartir en Facebook La Regina, de regresoCompartir en Twiiter La Regina, de regreso

Con mucho gusto y después de 3 años y 39 días, tenemos, la Regina y un servidor, el honor de volver a compartir espacio en El Poder de la Pluma.

Agradecemos a Milenio Novedades la oportunidad y el lugar, justo arribita de Efrén y a la izquierda de don Martiniano Alcocer y don Carlos Sobrino, acompañados por Julio Amer y toda la sangre fría de su columna.

La Regina ayuda con labores de ordenamiento e higienización en la casa. Eso de limpiar lo ajeno de manera seria no es lo suyo, pero la difícil situación económica, que es igual a la de todos los mexicanos de todos los tiempos, la obliga a trabajar no en lo que quiera y sí en lo que pueda.

Cuando llegó en 2009, le pregunté por qué se dedicaba al servicio doméstico: “Estudié Don, hasta el primero de bachillerato. Ahí conocí a Tzuc. Después lo quise conocer mejor y nos subimos los dos a la hamaca… pero bajamos tres”. “¿Es el único hijo?”. “Hija… y no, son 6”. “¿Tienen seis…?”. “No, Tzuc desapareció bajándonos de la hamaca”. “¿Y los otros 5?”. “De otros cinco”. “¿5 diferentes padres?”. “Son 6”. “¿Seis hijos de 6 padres? ¿Y cómo le haces, Regina?”. “Pues como todos, Don, ahí en la hamaca”. “Me imagino, ¿pero por qué tantos?”. “Bueno, la primera fue por inexperiencia y, la verdad, los demás fueron por la experiencia”.

Seis años después, la Regina sigue visitándonos cada viernes, para envidia de todos los vecinos, que cada semana la ovacionan mientras camina por la calle. Suele venir apenas vestida, con ese apenas muy ajustado. Con una muy provocadora figura, al mirarla uno empieza a entender por qué la ilación carnal es uno de los actos más breves y que más problemas causan.

Por si gusta, aquí estaremos casi todos los lunes, compartiendo historias de la Regina. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios