14 de Diciembre de 2017

Opinión

La Regina y la tontería

La raza humana vive creando y construyendo más y mejores cosas a prueba de tontos, mientras que la naturaleza va creando más y mejores tontos.

Compartir en Facebook La Regina y la tonteríaCompartir en Twiiter La Regina y la tontería

Llega la Regina para ayudar con la limpieza de la casa. Qué guapa es. Observándola, cualquier hombre descubre que es por algo que sólo existen tres actos donde se requiere de testigos: los accidentes, los crímenes y el matrimonio. Nada más qué decir. '¿Cómo estás?'. 'Desvelada, Don. Murió el tío Willy. Anoche lo velaron'. 'Qué lástima'. 'Ni crea, Don. Tenía 90 años y seguía peleando con todo el mundo. Era un bravucón'. '¿De qué murió?. 'Creo que en una pelea. Donde lo velaron había un letrero que decía 'Sepelio', pero no decía con quién. 'Regina…'.  'Don, ¿y se enteró de la borracha que se metió en contrasentido al Periférico y mató a un joven motociclista?'. 'Sí, qué desgracia'.

'Todos tenemos derecho a ser estúpidos, pero esta mujer abusó de ese privilegio, Don'. 'Fue el alcohol, que es un solvente muy eficiente. Disuelve vidas, familias y carreras'. 'Dicen que cuando la detuvieron el oficial le dijo: ‘Tiene derecho a permanecer en silencio, porque cualquier cosa que diga será seguramente una tontería'. 'Pues sí. La raza humana vive creando y construyendo más y mejores cosas a prueba de tontos, mientras que la naturaleza va creando más y mejores tontos. Va ganando la naturaleza, Regina'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios