19 de Septiembre de 2018

Opinión

Regina y la tortura

El caso de tortura de un joven por policías de Tekax, es un recordatorio de que el Sistema de Justicia es sólo un sistema, a secas.

Compartir en Facebook Regina y la torturaCompartir en Twiiter Regina y la tortura

Viernes de limpieza y apoyo de Regina en esta tarea. Su escultural cuerpo inspira inseguridad en más de uno.

Nos recuerda a muchos ya entrados en años que la razón para salir a correr por las mañanas es sólo un pretexto para poder recordar cómo se escucha una respiración acelerada y entrecortada.

“Don, ¿vio el video de la tortura de un joven por policías de Tekax?”. “Sí, una vergüenza. Es un recordatorio de que el Sistema de Justicia es sólo un sistema, a secas”. “Pues andan como seditas, Don.

Mi cuñado Tomás es policía allá. Ayer se subió a la patrulla en la mañana y por la radio le dijo a la central: ‘Mi comandante… tenemos un asesinato… aquí en la calle 22... Una mujer acuchilló a su esposo por caminar sobre el piso recién trapeado. Cambio’. ’10-4, ¿detuvo ya a la sospechosa? Cambio’, y Tomás contestó: ‘Negativo, mi capitán. Estamos esperando a que el piso se seque para poder ingresar a la casa y realizar la detención’.

Imagínese Don, estos salvajes hasta educados son ahora”. “Pues sí, Regina. Sólo resta dejar a la imaginación el número de torturas que se llevan al cabo, que no son filmadas y, además, subidas a las redes sociales. Ojalá las autoridades entiendan la magnitud del problema”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios