Regina y la tortura

El caso de tortura de un joven por policías de Tekax, es un recordatorio de que el Sistema de Justicia es sólo un sistema, a secas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Viernes de limpieza y apoyo de Regina en esta tarea. Su escultural cuerpo inspira inseguridad en más de uno.

Nos recuerda a muchos ya entrados en años que la razón para salir a correr por las mañanas es sólo un pretexto para poder recordar cómo se escucha una respiración acelerada y entrecortada.

“Don, ¿vio el video de la tortura de un joven por policías de Tekax?”. “Sí, una vergüenza. Es un recordatorio de que el Sistema de Justicia es sólo un sistema, a secas”. “Pues andan como seditas, Don.

Mi cuñado Tomás es policía allá. Ayer se subió a la patrulla en la mañana y por la radio le dijo a la central: ‘Mi comandante… tenemos un asesinato… aquí en la calle 22... Una mujer acuchilló a su esposo por caminar sobre el piso recién trapeado. Cambio’. ’10-4, ¿detuvo ya a la sospechosa? Cambio’, y Tomás contestó: ‘Negativo, mi capitán. Estamos esperando a que el piso se seque para poder ingresar a la casa y realizar la detención’.

Imagínese Don, estos salvajes hasta educados son ahora”. “Pues sí, Regina. Sólo resta dejar a la imaginación el número de torturas que se llevan al cabo, que no son filmadas y, además, subidas a las redes sociales. Ojalá las autoridades entiendan la magnitud del problema”.

Lo más leído

skeleton





skeleton