Regina y Trump

'Ganó alguien que no quiere a México'. 'Bastante tenemos con los políticos nuestros que no quieren a México, ¿qué importa Estados Unidos?'...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Viernes de limpieza y de Regina. A pesar de sus 6 hijos, producto de igual número de esposos, su cuerpo es la envidia de mujeres y hombres por igual, aunque por diferentes razones. 

“¿Cómo estás?”. “Bien, Don. Con mucho trabajo y poco dinero, como siempre. ¿Qué es eso de lo que todos hablan del nuevo presidente de Estados Unidos?”. “Ganó alguien que no quiere a México”. “Bastante tenemos con los políticos nuestros que no quieren a México, ¿qué importa Estados Unidos?”. “La Bolsa de Valores se cayó y el dólar ahora es mucho más caro, Regina”. “Pues eso de la Bolsa, no sé qué es y lo del dólar, debe ser bueno porque mi primo mandó ayer dinero y mi tía dice que le llegaron muchos más pesos”. 

“Habrá despidos en empresas, Regina”. “Don, pagan tan mal, que en el pueblo nadie trabaja en una. Todos trabajamos por fuera”. “Quizá, pero el país tiene problemas de dinero…”. “Pues que dejen de robar los que están en el poder y listo”. “Pues sí, pero puede haber más hambre… “Don, la mejor salsa del mundo es el hambre, y como nunca falta en casa de los pobres, comemos con mucho gusto. Más bien, a unos cuantos les preocupa convertirse en nosotros. Los de la clase alta sufren de neurosis, ustedes los de la clase media, de ansiedad; pero la clase baja, Don, somos los que tenemos problemas de verdad”. “Subirán las tasas de interés en los bancos…”. “¿Y? Imagínese, ayer me llegó a la casa una tarjeta de crédito explicando que la cosa está tan difícil, que mi no solicitud de un crédito, fue pre rechazada y que la vuelva a no solictar”. 

“Bueno…”. “Don, los que tienen dinero fingen el mismo sufrimiento que provocan. Dejen de fingir”. Ni qué decir. 

Lo más leído

skeleton





skeleton