La Regina y el zika

Me inclino a creer que el esfuerzo del gobierno por mostrarse ocupado con el tema es para evitar que le echen la culpa de algo que está en manos de la sociedad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alegre, liviana y además delgada, la Regina nos ayuda cada viernes con la limpieza desde hace años. Su inmejorable figura estimula la envidia en mujeres y hombres. En las primeras por no contar con un cuerpo así y en los segundos, por no tener un cuerpo así.

Al verla, hay quien se cuestiona por qué la imposición de la monogamia no es considerada un crimen de lesa humanidad. 'Ya era hora, Don.

El gobierno anda fumigando y revisando casa por casa'. 'Pues no es que fuera hora, Regina. Más bien, están haciendo nuestro trabajo. Ante la incapacidad de deshacernos de la basura, tiene que ser el gobierno el que lo haga. Hay personas que guardan todo lo que no sirve, por si algún día sirve de algo'. 'Es que con eso del zika, Don…'.

'Bueno, me inclino a creer que el esfuerzo del gobierno por mostrarse ocupado con el tema es para evitar que aquellos irresponsables que tanto disfrutan desinformando le echen la culpa de algo que está en manos de la sociedad, al menos, contener'.

'En la casa volteamos hasta las hamacas para que no se acumule agua, Don'. 'No entiendo cómo, pero qué bueno. Sólo debemos ser más limpios y ordenados'. 'Siempre es mejor prevenir que amamantar, Don'. 'Que lamentar, Regina'. 'También, Don'.

Lo más leído

skeleton





skeleton