Regresó el PRI y retornaron los ratones verdes

La frontera se colmará democráticamente de trolls, orcos y bestezuelas tipo Arpaio para que ningún hobbit sin pasaporte ose aspirar a pasear por Disneylandia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Otra derrota más del equipo tricolor y parece que la gente anda como extraviada buscando respuestas ante tamaña tragedia, sobre todo después de que les vendieron la peregrina idea de que el futbol mexicano ya estaba a la altura de los campeones del mundo. 

Es como si nunca se hubieran dado cuenta de que nuestros muchaches tienen en la cancha la capacidad de reacción de la SRE que, luego de mil años, se dio por enterada que el gobierno de Obama y republicanos planean un muro que parece inspirado por Sauron para Mordor, pero con tecnología de Resident Evil.

Después de un supuesto romance con la cancillería yanqui, la frontera se colmará democráticamente de trolls, orcos y bestezuelas tipo Arpaio para que ningún hobbit sin pasaporte ose aspirar a pasear por Disneylandia. 

Así, instalados en la autocomplacencia, los aficionados no vieron más allá de lo evidente: si regresó el PRIcámbrico temprano lo más lógico es que retornaran los ratones verdes de la selección. Después de un pequeño periodo triunfal, el Tri retornó a su verdadero nivelazo en Brasil y Turquía, cual si fuera #LadyProfeco o el gentleman de Silao convertidos en objetos de burla. 

Ya lo único que les faltaba es que con sus viáticos hubieran comprado champú MaEvans, chicles, rones y demás maravillas en el peor estilo de Mr. Bean Cordero. Por lo menos espero que hayan dejado en alto el nombre de México entre las chicas de las Termas al ritmo de una sola exigencia: más y mejores garotas de programa. Al fin que a ellos tampoco los auditan, como a los senadores panistas.

Algunos jugadores de la Sub-20 derrotada por Paraguay no quisieron hablar con la prensa en homenaje al heroico ejemplo de Mauricio Toledo, delegado en Coyoacán, sobre asuntos de corrupción y tráfico de influencias. Es que estoy haciendo un sketch sobre el químico Granier, hubiera dicho este san buey, que en materia de montajes tendría que haberse asesorado por García Luna Productions.

Como sea, si así de márgaros se pusieron por los ratones verdes que regresaron, ya me los imagino todos deprimidos cuando luego de la reforma energética no les toque ni un mendrugo de hidrocarburos, diciendo: privaticen Pemex, dijeron; les va a ir bien, dijeron... 

Lo más leído

skeleton





skeleton