Relinchar este año; Está en Chino.

De acuerdo al Horóscopo Chino el 2014 será el año del “Caballo de Madera”, ciclo que inicia el 31 de enero...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De acuerdo al Horóscopo Chino el 2014 será el año del “Caballo de Madera”, ciclo que inicia el 31 de enero del presente y culmina el 18 de febrero de 2015.

El caballo de madera representa la estabilidad, disciplina y fuerza, aunque es muy predecible.

Pero lo más importante del “Caballo de Madera”, es que no tiene ningún problema en trabajar con otras personas, se apegan a sus tareas programadas con más facilidad que otros signos animales; pero no trate de decirle que hacer a menos que sea su superior. De lo contrario, simplemente fracasará en su intento, según el portal horoscopochino.net.

¿Y se preguntarán ustedes que relación tiene el año del caballo con el deporte?, la respuesta es sencilla, en Cancún tenemos un pariente cercano que suplica por año de aciertos y gloria; Los Potros de Hierro del Atlante y aunque en realidad este 2014, no hace referencia al Hierro, sino a la madera, los equinos esperan que por ser parientes cercano del “Caballo de Madera” les toque una parte del éxito.

Pero ¿el año del horóscopo chino, será un buen augurio para los Potros de Hierro?.
Atlante está condenado de arranque en la Liga MX, tras ser el primer candidato a descender.

Pero todo dependerá de que tan conjuntado se encuentre el equipo de Rubén Israel y que tan comprometidos estén los nuevos refuerzos.

De entrada los nombres como Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein no dicen mucho, sólo que han sido jugadores de relleno en los planteles donde han estado y para prueba sólo hay que revisar sus números en el máximo circuito.

Narciso Mina nunca terminó de convencer en el América, es más ni siquiera se vio el mínimo intento por hacerlo, sin embargo hay jugadores que están hechos para brillar en equipos con menos presión mediática y comercial. Así que el beneficio de la duda es para el ecuatoriano, más ahora que hará dupla con su compatriota Michael Arroyo, que viene de brillar en Guayaquil.

Alonso Zamora, Luis Madrigal y Gael Acosta son jóvenes, a los cuales no se les debería cargar el peso en un torneo donde está en juego la categoría, pero siendo honesto, son los que finalmente terminarán dando la cara en caso de que algo salga mal en Atlante.

Los últimos ejemplos son Alberto García y Ángel Sepúlveda, que terminaron convenciendo más que los supuestos refuerzos de los Potros en torneos anteriores.

Será un campeonato difícil para el Potro, pero no imposible, esperando que el año del “Caballo de Madera” sea un buen presagio, a lo mejor dentro de ese caballo de Troya hay muchas sorpresas.

Por lo pronto este día arranca el Clausura 2014 de la Liga MX y al mismo tiempo las apuestas ¿Qué cabeza será la primera?, ¿Habrá campeonitis?, ¿Que pasará con Chivas y Pumas?, ¿Qué pasará con el América sin el “Piojo” Herrera?, ¿Se terminará la sequía de Cruz Azul?, ¿Quién descenderá?, ¿Atlas brillará?, ¿Quién será campeón?.

¡Que comiencen los juegos del hambre y que la suerte esté siempre de su lado!; Dudas, comentarios y anécdotas al correo [email protected] o sígueme en twitter @Amazariego85.

Lo más leído

skeleton





skeleton