19 de Septiembre de 2018

Opinión

Reloj del envejecimiento (3 de 3)

Debemos ser tolerantes con todas las personas y en todas las circunstancias de la vida; eso determina de manera positiva nuestros pensamientos y emociones.

Compartir en Facebook Reloj del envejecimiento  (3 de 3)Compartir en Twiiter Reloj del envejecimiento  (3 de 3)

Para fortalecer nuestras defensas y retrasar nuestro reloj del envejecimiento, está comprobado que debemos:

-Mantener buenas relaciones familiares y sociales, siendo amigueros y conversadores, así conservaremos más fuertes y elevadas nuestras defensas.

-Ser tolerantes con todas las personas y en todas las circunstancias de la vida; eso determina de manera positiva nuestros pensamientos y emociones, nuestros sentimientos y estados de ánimo y ayuda a adoptar reacciones equilibradas ante los diversos sucesos de la vida diaria elevando nuestra sensación de bienestar.  

-Tener buenos sentimientos y buenos comportamientos, en condiciones normales, pues generan menos estrés, lo que ayuda a mantener sano nuestro sistema inmunológico.

Existen abrumadoras pruebas de que personas de 45 ó más que llevan una dieta baja en calorías, rica en vitaminas y proteínas; habituadas a una vida activa y con buena rutina de ejercicio físico diario; que duermen bien y toman agua suficiente, mantienen más fuerte y funcional su sistema de defensa y logran retrasar su reloj del envejecimiento y se enferman menos, aportando más años y calidad a su vida diaria.

Jovencitos, en esta maravillosa experiencia de “envejecer”, con buenos hábitos, buenos sentimientos y buenos comportamientos, haremos del tiempo nuestro mejor aliado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios