Renovarse o morir

El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur) se prepara para echar la casa por la ventana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yucatán está nuevamente en el centro de la atención de miles de aficionados a la arqueoastronomía con la llegada del equinoccio de primavera. A la cita en la Casa de las Siete Muñecas en Dzibilchaltún y en la zona arqueológica de Chichén Itzá se suma en esta ocasión el atractivo de los cenotes de Dzitnup: X´kekén y Samulá.  

El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur) se prepara para echar la casa por la ventana con un gran despliegue de seguridad para que los visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar de este fenómeno milenario, legado de la civilización maya.
Es obvio que el director de Cultur, Enrique Magadán Villamil, asume el cargo con entusiasmo y decisión para poner su propia huella en las festividades, ya que se agrega el atractivo de los cenotes y las ceremonias mayas para dar realce al evento.

Aunque todo marcha bien, aún no es momento de lanzar las campanas al vuelo, porque sigue la piedra en el zapato: ¿por qué no agilizar el pago de acceso a las zonas arqueológicas y evitar la pérdida de tiempo? ¿Hasta cuándo podremos comprar boletos vía Internet?

Lo más leído

skeleton





skeleton