15 de Noviembre de 2018

Opinión

Retorno imposible antes del jueves

La reposición del plantón por quienes insisten en la derogación de la reforma educativa y sus apoyadores traicionaría el compromiso de los líderes.

Compartir en Facebook Retorno imposible antes del juevesCompartir en Twiiter Retorno imposible antes del jueves

Los militantes de la CNTE que desde el viernes acampan en la explanada del Monumento a la Revolución aseguran que este miércoles retornarán a la Plaza de la Constitución.

De persistir en la idea, es altamente improbable que puedan mañana honrar su palabra.

Y es que, como cada año desde hace 28, el jueves 19 los tres Poderes de la Unión recordarán en el Zócalo a las víctimas del terremoto de 1985, en un acto que encabezará el Presidente de la República.

La reposición del plantón por quienes insisten en la derogación de la reforma educativa y sus apoyadores (agrupaciones regresivas y parasitarias que consienten la violación del derecho de los niños a una mejor enseñanza pública) traicionaría el compromiso de los líderes que acordaron con las autoridades del DF y la Federación cambiar de alojamiento.

Quién sabe lo que sucederá terminando la ceremonia, pero los protestantes deben considerar que, mientras tanto, el emblemático espacio que codician estará resguardado por los federales del doctor Mondragón que conocieron el viernes…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios