25 de Mayo de 2018

Opinión

"Río de curiosos"

La gente está saliendo de sus casas antes de que las tiendas levanten sus pesadas cortinas de metal.

Compartir en Facebook "Río de curiosos"Compartir en Twiiter "Río de curiosos"

En verdad que ha sido impresionante el “río humano” que ha invadido las calles de Mérida, nada ha escapado, las plazas comerciales están saturadas, y en el Centro Histórico, que por primera vez casi no tiene ambulantes, la cantidad de consumidores ha sido tal que las aceras de verdad parecen pequeñas ante ese mar de gente.

Desde las primeras horas de la mañana, el servicio público de transporte urbano se ve saturado, no importa la ruta, la gente está saliendo de sus casas antes de que las tiendas levanten sus pesadas cortinas de metal, su intención es comprar la mayor cantidad de regalos al menor precio.

En las tiendas departamentales no hay un solo pasillo sin “curiosos” en busca del mejor presente. Pero también en los mercados, las mamás ya están comprando para la cena navideña, las plazas comerciales también son invadidas para aquellos que pasan el día entre una tienda y otra, bueno, hasta la compra semanal del supermercado resulta ser mucho más lenta, pues el furor navideño parece que ha invadido a todos.

Las combis y taxis llegan llenos y se van a reventar, no hay un espacio libre, los techos, las cajuelas y hasta las piernas de los viajantes están ocupados.

No recuerdo que el año pasado haya sido igual, no sé si es un signo de mejoría económica o en enero las casas de empeño estarán igual, a reventar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios