18 de Diciembre de 2017

Opinión

Robin Williams... todo un legado

Este genial actor nos aportó las características de lo que podríamos llamar un producto o servicio exitoso.

Compartir en Facebook Robin Williams... todo un legadoCompartir en Twiiter Robin Williams... todo un legado

Hace algunos días falleció el actor Robin Williams, mismo al que le dedico estas líneas hoy, después de un análisis de lo que fue su vida como actor, comparándola con las características de lo que podríamos llamar un producto o servicio exitoso. El análisis es aplicado también a una empresa o marca que pudieran potencializar dichas características que eran parte del modus vivendi del actor.

Los que disfrutábamos de los personajes que interpretaba, pero, más aún, de sus monólogos cómicos, nos daremos cuenta de cuánto puede aportarnos a nuestra vida diaria alguien, sin darse por enterado a veces. Por esta razón te comparto 5 características que considero que este genial actor nos pudo aportar para poner en marcha junto con nosotros y nuestra empresa y así poder destacar entre los demás:

1.- Creatividad.-  Si algo era digno de Robin era su parte creativa. En muchas ocasiones en entrevistas y shows en vivo pudo exponer esta parte mostrando que cuando se quiere se puede. La mente se trabaja también, escribe mucho en papel para quedarte con las ideas que van a generar otras ideas.

2.- Multifacético.- Si bien lo catalogamos como un cómico, interpretó papeles en drama, tragedia y suspenso. Todos interpretados en forma magistral. Esto implica no quedarse encerrado en un solo círculo. Debemos estar preparados para poder realizar cualquier cambio que el entorno nos presente.

3.- Diferente.- Definitivamente no tenía igual. No hay persona que pueda compararse en su forma de actuar, mucho menos de crear. Siendo diferente te posicionas más rápido en la mente de la gente. 

4.- Originalidad.- Robin era él mismo, no fingía, ni pretendía ser algo que no era. Original en cada propuesta. Su estilo, su forma, su personalidad, su actuación, su forma de ser. Tienes que ser original en cada propuesta que hagas al mercado.

5.- Extraordinario.- Todo lo que hagas hazlo como nadie más lo hace ni lo haría. Desvívete en cada acción y actuación de tu empresa. Ama lo que haces. Entrégate totalmente.

Si bien su final no fue feliz, nosotros podemos hacer la diferencia y cambiar ese destino de nuestra empresa o nuestra marca, de nuestro producto o servicio. Sólo agradezco su legado y espero les ayude a ustedes. Descanse en paz… Robin Williams.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios