23 de Septiembre de 2018

Opinión

Saliendo del clóset al revés

Un homosexual apenas divorciado de su pareja gay acepta estar perdidamente enamorado de una morena y solicita se respete su decisión por su 'nueva' preferencia sexual .

Compartir en Facebook Saliendo del clóset al revésCompartir en Twiiter Saliendo del clóset al revés

Un  mundo adicto a la información instantánea y la exagerada cantidad de notas en impresos y electrónicos requiere para conmoverse noticias que incursionen por vías alternas, modificando el ritmo regular y soso de los sensores moralistas,  propiciando emociones definitivas. 

Los cohetones entre palestinos y judíos, balazos entre rusos y ucranianos, la represión estudiantil en Hong Kong, EI, Irak y Siria, estudiantes mexicanos desaparecidos y fosas por descubrir –todos estos incidentes fundamentales− compiten por la atención del usuario ante la desafortunada desigualdad de los senos de una mujer social, “paparazziada” hasta el cansancio por fotógrafos sin escrúpulos.

Dicha socialité, amarchantada con revistas del corazón se está dando un mano a mano con impactantes escenas de Pablo Montero en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

Justamente por esta mezcla chabacana, ocupa desde temprano las primeras páginas y encabezados en los medios el sonado divorcio de Sir John Hog −ganador de la belleza mundial gay en múltiples ocasiones− y el equilibrista circense Arrecho Asegunes. Esto debido a las infidelidades del segundo con la rozagante y fresca actriz veracruzana Susana Buenapierna.

Aún está fresca en la memoria el revuelo que causó hace cuatro años la primera unión entre estos dos hombres, bendecida por leyes divinas y terrenas. Hasta donde sabemos,

Asegunes salió nuevamente del closet, acepta estar perdidamente  enamorado de la rutilante morena y solicita se respete su decisión e intimidad para hacer esta transición de forma privada.

Susana se deshace en elogios por el temple exhibido por el cirquero para aceptar su nueva preferencia sexual mientras menciona, pícaramente, su fuerte gusto por los chiles rellenos.

Imagine usted el colapso actual y la profunda consternación en la comunidad LGTBI. Un halo de confusión en la bandera del arco iris. Hay nuevas voces que exigen  quitarle de una buena vez la puerta al armario y permitir que se asome, entre, se quede o salga quien quiera cuando así lo desee

Organizaciones civiles han manifestado la confianza que este ejemplo sirva a otros homosexuales afectos a las mujeres para aceptar públicamente sin temor su predilección por el sexo femenino y que sean aceptados socialmente sin lastimar sus justos derechos humanos.

 ¡Vaya biem!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios