19 de Septiembre de 2018

Opinión

Se les eschapó

Qué pasa ahora, cuando en sus narices se les eschapó. ¿Le tocarán las golondrinas a Osorio Chong?...

Compartir en Facebook Se les eschapóCompartir en Twiiter Se les eschapó

Mis estimados lectores, mare se vio muy nice, hasta me vi como escritor de alto pedorraje, pero ésos sólo los lees el lunes; primero les voy a contar que en menos de dos semanas lo chan fui dos veces a la Ciudad de México, que, dicho sea de paso, qué bueno que no tembló, porque la neta a piteo mi truza, hasta duermo vestido por aquello de cualquier cosa; lo que sería bueno recomendarle a las líneas aéreas son dos cosas: una, que sean más puntuales, tal parece que con la mano en la cintura retrasan los vuelos y ni quien les diga nada, lo segundo, que es lo más importante, que pongan el cinturón más grande, mare contrabajo dio, tuve que levantar la facia para que llegue a cerrar. 

 Y hablando de otra cosa, la semana pasada dije que estaba fácil que México le ganara a Cuba en la Copa de Oro, mare, pues pagué mi boca, no con Cuba, pero sí con Guatemala, un muy triste empate a cero, qué terrible que se haya complicado algo que era pan comido. 

Y hablando de pan comido, mare la foto que salió en las redes provocó más de dos reacciones, imagínense que salió el presidente municipal electo Mauricio Vila acompañando y dando el respaldo a Raúl Paz, en su inscripción para dirigir el PAN en Yucatán.

Me imagino que a don Renán le habrá dado chotnak ver al que todos mencionan como su delfín apoyando a su opositor, upss eso duele, lo que se ve no se juzga, por eso creo que le están dando el cortón al actual alcalde en su lucha por dirigir el PAN, ¿será que le van a poner fin a su carrera política?, como dijo Boccelli, a ver qué pasa. 

Pero la nota que llenó todas las primeras planas fue que se escapó “el Chapo Guzmán”; cuando lo agarraron, el presidente dijo que sería imperdonable que se vuelva a escapar, y entonces, qué pasa ahora, cuando en sus narices se les eschapó. ¿Le tocarán las golondrinas a Osorio Chong?...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios