22 de Septiembre de 2018

Opinión

Semana de los Derechos Humanos

El tema central de la 4ª Semana Cultural de la Codhey son las prerrogativas de la humanidad.

Compartir en Facebook Semana de los Derechos HumanosCompartir en Twiiter Semana de los Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, CODHEY, realizará su 4ª  Semana Cultural, del 6 al 10 de este mes, con el tema central de las prerrogativas de la humanidad.

Con mi más sincero agradecimiento a Milenio Novedades y a sus lectores les comentaré que iniciamos el día 6 con la firma de un Convenio de Colaboración entre los institutos: de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana del Estado de Yucatán,  el de Acceso a la Información Pública y la CODHEY. Luego la Mesa Panel “Antecedentes históricos de los organismos autónomos de Yucatán”, a partir de las 10 horas, en el auditorio del Poder Judicial. A las 7 de la noche, encuentro de rondallas de ayer y hoy, en el Salón Santa Cecilia del Museo de la Canción Yucateca. 

El 7, nuestro Primer Concurso de Graffiti, a las 10 horas, en el Remate del Paseo de Montejo. El 9, a las 9:30 Hrs., presentación de la Antología de nuestro 8° Concurso Literario Infantil: “Había una vez un Derecho”, en la Escuela Primaria “Sara Buenfil”, del Centro Educativo Latino, en la calle 16 #473 Diagonal, de la colonia Petcanché. A las 12:30 horas la conferencia “Derechos Humanos a 65 años de la Declaración Universal”, luego de la firma de Convenio, a las 12 horas, entre la Universidad Tecnológica Metropolitana, en la colonia Santa Rosa. 

El día 10, en el patio principal del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán, a partir de las siete de la noche se premiará el Mejor Trabajo Final para Titulación del nivel de Licenciatura sobre Derechos Humanos 2013 y la entrega del Reconocimiento al Fomento a la Cultura y el Respeto a los Derechos Humanos 2013, a la magistrada Adda Cámara y a  “Las Maya Internacional”.

Fomentemos la cultura de los Derechos Humanos conociéndolos y defendiéndolos. 

Les esperamos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios