21 de Septiembre de 2018

Opinión

Semana laborable

Soy muy aplicado en los asuntos amatorios, y los practico todos los días de la semana...

Compartir en Facebook Semana laborableCompartir en Twiiter Semana laborable

“¿Con qué frecuencia es normal hacer el amor? Las conclusiones del American Sexual Behavior Study: una vez cada dos o tres días para los menores de 30 años, dos veces a la semana para los situados en la franja de edad 30-50 años y menos de una vez a la semana para las parejas mayores de 50”.

Fuente: El País, electrónico, 25 de abril de 2014.

Cuando era joven, feliz e indocumentada, como diría Gabo, yo, presume la columna Viernes Cultural, hacía la tarea, primero tres o cuatro días, luego tres veces y al final una vez a la semana, y ¿ahora?, no lo recuerdo. Y tú, erotómano de mi vida, que ya eres mayor de 60, ¿te animas alguna vez?

El Transcriptor, fachendoso, levanta el pecho, engola la voz, alza una ceja, y dice: mi semana sigue vigente, he sido trabajador toda mi vida, así que soy muy aplicado en los asuntos amatorios, y los practico todos los días de la semana, a saber: 

El primer lunes de año nuevo, el martes de carnaval, el miércoles de cada año bisiesto, el jueves de thanksgiving,  el viernes 13, el sábado santo, y el domingo… es mi descanso, porque, desde el año 321, el emperador Constantino prohibió toda clase de negocios jurídicos, ocupaciones y trabajos ese día.

De nada… Saludos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios