¿Sergio Nápoles debería ser titular en Chivas?

El cancunense Sergio “Zipo” Nápoles demostró con hechos que está para cualquier equipo...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cancunense Sergio “Zipo” Nápoles demostró con hechos que está para cualquier equipo, el doblete en el inicio de la Copa MX, de ninguna manera fue un “chispazo” y tampoco se trata de echarle flores.

Pero la pregunta está en el aire ¿Sergio “Zipo” Nápoles se merece un puesto titular en el equipo de Chivas?

Puedo asegurar que mostró mayor actitud, que muchos que están en calidad de estrellas en el cuadro rojiblanco.

Las redes sociales quedan de testimonio, no se dieron abasto tras los elogios al cancunense, después del par de anotaciones marcadas en el triunfo de 3-1 de Chivas ante Coras de Tepic, en el inicio de la Copa MX.

El “Zipo”, como es el apodo de este joven de 24 años que inició su carrera profesional en la segunda división con Pioneros de Cancún, debutó en el máximo circuito con Atlante, fue en un enfrentamiento contra las Águilas del América en el estadio Azteca, donde no mostró mucho, pero su ímpetu y paciencia lo llevaron posteriormente a formar parte de las filas de Cruz Azul y ahora de Guadalajara.  

Quizás no ha tenido las oportunidades deseadas, pero playera portada, ha sido playera sudada.

Tan sólo en Atlante soportó 3 temporadas para debutar en Primera División, de ahí su participación fue intermitente, aguardando en la banca, hasta que Guillermo Vázquez le echó el ojo y finalmente ingresó a las filas de la máquina, para ser un jugador recurrente, que se ganó un puesto y a su afición;  ahora aguanta en el banquillo del rebaño.

Sus primeros goles con la playera rojiblanca lo dijeron todo, el gesto de silencio y dibujando un corazón con las manos (en lugar de un festejo efusivo), dejó en claro que está dispuesto a ganarse a una afición, a dejar todo por los colores del rebaño sagrado, que hace mucho se encuentra sumergido en una crisis, sin figuras y sin pasión.

Un nuevo cancunense, como en su momento lo hizo Miguel Sabah o Alejandro Vela, intenta robarse el corazón de una de las mejores aficiones del fútbol mexicano, que hace mucho aguarda, esperando el renacer de su equipo, esperando a sus gloriosas Chivas.

Dudas, comentarios y anécdotas al correo [email protected] o sígueme en twitter @Amazariego85.

Lo más leído

skeleton





skeleton