19 de Octubre de 2018

Opinión

'Servidores públicos' y CNDH

El activismo de la CNTE en forma de bloqueos y alteración de la paz pública ha causado pérdidas económicas y el cese de casi un centenar de trabajadores.

Compartir en Facebook 'Servidores públicos' y CNDHCompartir en Twiiter 'Servidores públicos' y CNDH

Explicablemente ofendido porque la recomendación sobre el probable acoso a una alumna por parte de un profesor podía responderse hasta el 20 de noviembre, el rector José Narro informó que la UNAM siguió los procedimientos de su competencia y el agresor fue despedido.

Pero en vez de aceptar la precipitación y tratar de corregir lo que se antoja un bajo balconeo político, el primer visitador, Luis García, insiste en que la conducta del “servidor público” acosador “puede ser constitutiva de delitos”.

La CNDH hizo una recomendación semejante al Gobierno del DF sobre los bloqueos y la alteración de la paz pública por parte de la CNTE, cuyo activismo ha causado pérdidas económicas y el cese de casi un centenar de trabajadores.

Ayer, unos 300 “servidores públicos” de la corrosiva sección 22 de Oaxaca lapidaron la escuela de Xoxocotlán que mantenían padres de familia y profesores comunitarios y de la sección 59.

Se vuelve apetecible otro balconeo de recomendación por esos atentados y por la violación del derecho constitucional “superior” de los niños a la enseñanza…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios