Sexo, impudor y masajes

Si usted desea estar en la boca de todos no tiene más que inventarse o, mejor aún, inventarle a alguien un picante y sabroso escandalito de tintes sexuales para lograrlo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los escándalos sexuales son lo de hoy. Si usted desea estar en la boca de todos (sin albur), ser pasto de las redes sociales (que hablen bien o que hablen mal de uno, pero que hablen) y hasta ganar una que otra nota de ocho columnas, no tiene más que inventarse o, mejor aún, inventarle a alguien un picante y sabroso escandalito de tintes sexuales para lograrlo.

Si lo inventa para usted, debe saber que las consecuencias también pueden ser negativas. Tendrá sus 15 minutos de fama, sí, pero a riesgo de convertirse en un apestado o hasta de terminar con todo y huesos en el frescobote. En cambio, si prefiere inventárselo a otra persona, tendrá incluso la ventaja de aparecer como el muchacho bueno de la película, como el príncipe políticamente correcto del cuento y hasta de ser
alabado por su impecable compromiso social.

Ejemplos de todo esto sobran, pero si usted es capaz de otorgarle detalles originales e inéditos a su potencial escándalo, los resultados serán aún mejores. Por ejemplo, si posee una mente maquiavélica y le quiere dar en la torre a alguien que le caiga gordo, no hay como ponerle un cuatro con algún anzuelo sensualón (sea hombre, mujer o quimera, depende el caso) o contratar a alguien para que grabe en audio o en video el testimonio de una víctima de la insaciable procacidad de su enemigo (recuerde siempre distorsionar la voz de la presunta víctima, no vaya a ser la de malas y le caigan con el truquito).

Todo ello es en aras de brindar al respetable un rato de sano esparcimiento, a fin de que se olvide de sus penas cotidianas o de los problemas que lo aquejan y que hacen de su existencia algo tan monótono y sufrido. También es para darle paja, cerillos y gasolina a tuiteros y feisbuqueros, quienes siempre andan en busca de situaciones para señalar con su dedo flamígero (el mismo dedo que usan en sus teclados o telefonitos para escribir sus implacables tuits) y quedar como seres impolutos (no, impoluto no es una mala palabra).

Los escándalos sexuales son lo de hoy. Súmese usted a la moda (el uso de árnica es opcional).

Lo más leído

skeleton





skeleton