18 de Junio de 2018

Opinión

Sho tu boca, diría mi chichi

Estoy en el hermoso puerto de Progreso cuando empiezo a escuchar los cohetones; pelean por el pepino del mar, son pescadores ilegales.

Compartir en Facebook Sho tu boca, diría mi chichiCompartir en Twiiter Sho tu boca, diría mi chichi

Fíjense que en los parque de Mérida se va a llevar al cabo un programa que se llama Risas por Delitos, mediante el cual el Cepredey que dirige la Licda. Verónica Camino está organizando actividades culturales para la gente de las colonias. Esta noticia está como mi comadre, muy buena, jajaja…

Y no es por dárselo a desear, pero está dura la cosa; dije, voy a juntar mi lana para ir a dar la vuelta, y que no me gane eso que, dicen, es el mal del siglo, el eshhhtrés. Junté mi lana, no me dio para ir al extranjero, porque Campeche está lejos, pero me fui a Progreso; estoy en el hermoso puerto cuando empiezo a escuchar los cohetones; le digo a mi shuna: mare creo que sigue el festejo por el aniversario de la ciudad y me dice ella: helá, corre hay trompadas, pero yo como soy periodista, que no es lo mismo que chismoso, me quedé en verlo, y lo averigüe.

Le digo a mi doña: vieja están peleando por el pepino, me dice ehhh ni que fuera Wiliam Levy, para que lo peleen tanto. Usted que lee, discúlpela, es mensa ella. Pelean por el pepino del mar, son pescadores ilegales. Me dice: ese grupo me gustaba, por la rola de tiburón, mare me rindo, la que es mensa es mensa…

Mejor seguimos caminando, cuando de repente, agarro Milenio, me refiero al periódico, no sean mal pensados, y leo que el ex ex Don Vicente Fox declaró que se lleva de calle a todos, incluso a Juárez. No le bastó con la vacilada, de que ahora sí apoya a Josefina, porque dijo que está a favor de la Mota, para que ahora diga que ha sido el mejor presidente de México, que incluso se lleva de calle a Don Benito, pero no el de Don Gato, de veras que ya se le está patinando la chirimoya. Como diría mi Chichi: chiquito sho tu boca, sho tu boca...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios