¡Sí, nos tienen hasta la ma...!

Somos la mayoría los que estamos hasta la m... de PAN, PRI y PRD, demás partidos y sus dirigentes y sus gobernadores, y sus alcaldes con sus regidores, sus diputados y senadores.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Le pedí tiempo, y era compartido. Florestán

De repente, caliente porque las campañas panistas no avanzan y estamos a tres semanas de las elecciones del 7 de julio y en medio de un enfrentamiento sin precedentes por el dinero de su bancada en el Senado, Gustavo Madero soltó: Estamos hasta la m... del PRI, lo que por cierto no se le nota, al contrario, en las reuniones del Pacto por México siempre aparece sonriente, solícito y zalamero.

No hay una sola foto de esos encuentros en donde no aparezca entre risas y abrazos, para ya no hablar de su discurso.

Algo parecido le sucede a Jesús Zambrano, pero ese ya será otro espacio, que al igual que el panista, no dice en ese foro lo que declara a los medios, recurriendo ambos a un doble discurso: colaboradores en el Pacto, críticos en las banquetas.

Pero entendiendo sus roles, la declaración de Madero sobre el maternal hartazgo fue respondida por Manlio Fabio Beltrones, quien le dijo que son los panistas los que están hasta la m... de Madero, lo que ratificaría textualmente Emilio Gamboa.

A como veo las cosas, y no estoy descubriendo nada, somos la mayoría los que estamos hasta la m... de PAN, PRI y PRD, demás partidos y sus dirigentes y sus gobernadores, y sus alcaldes con sus regidores, sus diputados y senadores.

Y lo estamos, porque una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen.

En cuanto al tema del límite materno de los panistas, pasa por el obsceno enfrentamiento público por los recursos de la bancada azul en el Senado, donde unos dicen que el dinero lo usó Cordero en beneficio de los calderonistas y otros que lo quiere Jorge Luis Preciado para el financiamiento de Madero, tema que merece un mayor espacio.

El punto es que sí, estamos hasta la m... de todos ellos, como seguramente todos ellos están hasta la m... de todos nosotros o de quien esto escribe. Pero esa es su apreciación, que está muy bien correspondida.

retales
1. VIÁTICOS
. Por España con todo pagado, trece legisladores, entre ellos Ernesto Cordero, PAN; Miguel Barbosa, PRD, y Manuel Bartlett, MC. Qué generoso e inútil es el turismo legislativo, que nunca ha dejado nada trascendente, ni siquiera importante;
2. REFORMA. Está viva la reforma energética para este año. Es cosa, me dijo Luis Videgaray, de que la iniciativa se envíe ya a la Comisión Permanente, ésta la gire a la cámara de origen para que la dictamine en comisiones y, con el dictamen listo, se agregue a la agenda del extraordinario del 15 de agosto; y
3. SERENO. Qué conveniente achaque le dio a Andrés Granier para no viajar a Villahermosa a declarar. Su abogado dijo que no irá, y el gobernador, Arturo Núñez, declarando fuera del recipiente, sostuvo que sí y que irá. 

Nos vemos mañana, pero en privado.

Lo más leído

skeleton





skeleton