Simplemente gracias

Por fin llegó el día del decimocuarto aniversario del programa “Las Aventuras de Dzereco y Nohoch”.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de muchos meses de preparación, de ensayos y juntas interminables, tanto como las malas noches, por fin llegó el día señalado en el calendario con el 23 de marzo, el día del decimocuarto aniversario del programa “Las Aventuras de Dzereco y Nohoch”.

Bueno déjenme decirles que el programa se inició un 5 de marzo, pero el festejo lo realizaríamos el 23 de este mes. Y digamos que después de pasar los tiempos de planeación, llegaron los de ejecución, el domingo 22 a la seis de la tarde llegó el padrino don Carlos Bonavides, “Huicho Domínguez”, al cual le agradezco por varias razones, una por la amabilidad de acompañarnos, dos, por su humildad como artista, que pocos la conocen en estos días, porque incluso en la preparación del sketch nos hizo el comentario: chavos los que se tienen que lucir hoy son ustedes, no yo, MARE pocos como él, y por su humildad como persona; de corazón muchas gracias don Carlos. 

Y el lunes comienza la corredera, desde muy temprano en el noticiario, para de ahí estar en el teatro para el sound check, jajaja, qué pesaooo se oyó eso, así como todo el montaje, para que saliera todo a pedir de boca.

Siendo las nueve de la noche inicia la transmisión con los representantes de nuestro folklore de danza que han llevado por todo el mundo nuestro ritmo de 3/4 y 6/8 de compás al sonar de una jarana: me refiero al Ballet Folklórico del Estado que recibió el premio Aplauso por 45 años de vida, así como la maestra, amiga, dramaturga y actriz Conchi León, a quien se le dio el premio Aplauso por su gran labor por el teatro en Yucatán.

En la música a un cuarteto de músicos que han llevado nuestra trova hasta Malasia, me refiero a Los Juglares, y nuestra casa Canal 13 por 45 años de vida. Gracias a Grupo Sipse por la gran cobertura que nos brindó. A nuestro staff, al público, a todos MUCHAS GRACIAS.

Lo más leído

skeleton





skeleton