19 de Septiembre de 2018

Opinión

Sin pies ni cabeza

Los cambios internos de la Secretaría de Educación del gobierno del Estado (SEE) aún no terminan de convencer a los maestros.

Compartir en Facebook Sin pies  ni cabezaCompartir en Twiiter Sin pies  ni cabeza

Nombres, posiciones, fechas. Todos y cada uno de ellos han circulado en todas las diferentes áreas y dependencias de las que componen al gobierno estatal. Pero en el ámbito educativo, los maestros no le ven ni pies ni cabeza.

“Todo es política, todo es por amiguismos, pero nomás no entiendo este o aquel nombramiento”, es uno de los comentarios que se escuchan entre los docentes, para continuar con la interrogante de qué o quién seguirá en ser “cambiado” de puesto o en ser nombrado en alguna dependencia.

Los cambios internos de la Secretaría de Educación del gobierno del Estado (SEE) aún no terminan de convencer a los maestros. ¡Bueno!, a los que les interesan.

Nadie se explica por qué se tomó la decisión de dividir la dirección de Educación Media Superior y Superior en dos, y ahora aparecen las direcciones de Educación Media Superior (bachilleratos) y la Superior (Universidades).

La única respuesta que les permite tranquilizarse (aunque sea un poco) a los que preguntan es la “política” porque, “después de todo, llegue quien llegue, o pongan a quien pongan y quiten al que quiten, los planes y reformas siguen; lo único que cambia es el nombre del funcionario”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios