23 de Septiembre de 2018

Opinión

Sin puntos para nadie

El primer edil Renán Barrera Concha ni se ha despeinado en contestar los reclamos priistas en el caso de las luminarias.

Compartir en Facebook Sin puntos para nadieCompartir en Twiiter Sin puntos para nadie

Después de tanto anuncio, al fin ha concluido el primer “raund” de la pelea entre el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y los regidores y directivos del PRI en Mérida por el ya muy traído y llevado asunto de las lámparas del alumbrado público de la capital yucateca.

Al concluir los primeros episodios de este combate, en el cual se han cruzado acusciones en los medios, no hay punto para ningún contendiente, lo único que hicieron fue tirar fintas sobre lo que iban a hacer quizá con la intención de  conocer los movimientos del otro y ver que cartas trae.

Por parte del municipio, el primer edil Renán Barrera Concha ni se ha despeinado en contestar los reclamos priistas, considera que no son importantes y con el apoyo de su partido ha señalado que tiene la simpatía de algunos sectores de la sociedad y que él actúa legalmente.

Los priistas lo saben, están esperando, aguantan, fintan y esperan la resolución de la Contraloría, quieren otro escenario legal donde su margen de operación sea más amplio. Aunque tienen que esperar... ya veremos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios