¡Sinatra!

Una voz legendaria, una personalidad que en la actualidad cualquier galán envidia y por si fuera poco, excelente actor...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una voz  legendaria, una personalidad que en la actualidad cualquier galán envidia y por si fuera poco, excelente actor que incluso a su larga carrera de éxitos se le suman dos premios Oscar. Sí, nada más y nada menos que Sinatra, de quien se acaba de cumplir un siglo de su natalicio y varios fueron los medios nacionales e internacionales que conmemoraron esta fecha con varios eventos, programas especiales y seguramente no tardará en salir alguna edición especial de sus discos y sus películas.

El legado de Frank está en cada canción, en cada filme, se han hecho un sinfín de tributos a esta gran estrella, su música aún sigue cautivando a varias generaciones, sus canciones seguirán sonando en la radio y la Internet, qué importa que se le relacionara con la mafia, que llevara una vida de desenfreno, lo que hay que resaltar es su aportación al mundo de la música y el cine y estrellas como él difícilmente se aparece en el firmamento del espectáculo.

¡20 años de Placebo!

El rock ha tenido muchas transformaciones a lo largo de los años y han sido grandes bandas las que han aportado su granito de arena para la construcción de la historia del género. El término alternativo se puso de moda y ando el grunge perdió popularidad y empezaban a salir grupos que no encajaban en algún género en particular pues eran eclécticos y se les empezó a llamar alternativo. Una de estas bandas que ha tenido un gran aporte a este concepto es Placebo, agrupación londinense que en 2016 cumplirá 20 años del lanzamiento de su primera producción discográfica.

La instrumentación, el acomodo de acordes acompañados de una voz singular, le han dado a esta banda un lugar entre los grandes del rock, pues 20 años de carrera no los cumple cualquiera.

Estimados lectores nos leemos la próxima semana.
Saludos y mucho rock.

Lo más leído

skeleton





skeleton