22 de Octubre de 2018

Opinión

El sistema que dañó a México

El problema de nuestro México no son los partidos políticos, los gobernantes o los ciudadanos; es todo el sistema que conglomera a estos agentes del Estado.

Compartir en Facebook El sistema que dañó a MéxicoCompartir en Twiiter El sistema que dañó a México

México no va a cambiar mientras mantengamos un sistema en el que el poder lo tienen unos pocos y la sociedad se mantiene arrodillada ante el gobierno, no vamos a tener oportunidades mientras el gobierno no decida trabajar de la mano con los ciudadanos y mucho menos vamos a tener resultados positivos en tanto el pueblo no abra los ojos y siga siendo sumiso a las decisiones de los gobernantes. 

El problema de nuestro México no son los partidos políticos, los gobernantes o los ciudadanos; es todo el sistema que conglomera a estos agentes del Estado. El sistema es el que genera que el  abuso de poder se presente de los gobernantes hacia los gobernados, éste es el que hace que la corrupción esté presente para que los empresarios obtengan permisos ilegales o incluso detengan proyectos de la competencia. 

Hoy sólo tenemos una solución y ésta se encuentra en cada uno de nosotros como mexicanos, padres de familia o docentes de universidades  encargados de la preparación profesional de los futuros gobernantes, empresarios o profesionistas. Cada quien en su rol tiene la tarea de fomentar los valores cívicos, humanos, éticos y reglamentarios para que juntos logremos un México con menos saqueadores vestidos de traje y más resultados de ciudadanos vestidos de líderes. México te necesita, participa activamente en la sociedad y no te dejes callar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios