#SíVamosAlMundial #SíVamosAlMundial

Al parecer a la CNTE no le gustó perder el lugar a manos de Chepo y para que no la acusaran de blanda se negó a dejar el Zócalo para el mitin de AMLO.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desde cuándo les dije que sí algo necesitaba la selección nacional era que la CNTE bloqueara el estadio Azteca, antes del partido como se había rumorado, o que la Femexfut contratara los servicios de los maestros en éxtasis para cerrar la portería de los ratones verdes. Pero como no me hicieron caso, de los funestos resultados la mayor beneficiaria ha sido la CNTE, que ha sido desbancada por el patético Chepo como acaparador de los linchamientos.

A estas alturas no creo tanto que hayan despedido al ex DT del Tri por la derrota contra los catrachos, sino por su discurso chillón y cursi estilo Jorge Vergara. O sea, ni siquiera Granier hubiera caído tan bajo.

Pero bueno, al parecer a la CNTE no le gustó perder el lugar a manos de Chepo y para que no la acusaran de blanda se negó a dejar el Zócalo para el mitin de AMLO. Un acto que llevará a espantar a  los críticos magisteriales y a pensar que el espectro del sectarismo ha vuelto por sus fueros. Pero, sobre todo, a generar extrañamientos entre los pejistas y la izquierda en general que apoyaban a los mayextros y que ahora se plantean la idea de que no estaría mal mandar a los mairos al rancho del López Obrador. O muchos dirán que cuando la perra es brava hasta a los de la casa muerde.

Como sea, los sospechosistas aprovecharon para su conveniencia el apretado resultado de la selección: atacar por adelantado la espléndida idea del PRI de defender a los pobres a través de una medida que desde los tiempos de Antonio López de Santa Anna ha demostrado su eficacia: subir impuestos. Lo que para el mil veces Presidente que nos ahorrara la mitad del territorio fueron los impuestos a las ventanas, para los priistas era el gravamen a medicinas y alimentos que podría salvar como siempre a los parientes pobres del amor.

Es una lástima que no se haya aplicado el IVA no solo a medicinas, alimentos, libros y revistas, sino también a las mentadas a Compeán, Decio de María y demás artífices de la debacle panbolera.

La reforma peñista habla de obligar a los ricos a pagar más impuestos, como si intentaran rebasar por la izquierda a El Peje. Pobres de los millonetas, están mal acostumbrados, a ver si no se ponen chípiles. Para ir probando mejor que el SAT les caiga a los que viven como Robero Deschamps y demás charros sindicales, como ese ex líder de la sección 22 del SNTE que vive cual pachá. Lo único bueno es que #SívamosalMundial #SíVamosAlMundial… pero de Basquetbol. 

Lo más leído

skeleton





skeleton