Sobredosis de súper héroes

En este 2016 que está por comenzar se estrenan varias películas de héroes tanto de Marvel como de DC...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para variar un poco, me gustaría analizar en esta columna otra de mis pasiones: los cómics. Y es que en este 2016 que está por comenzar se estrenan varias películas de héroes tanto de Marvel como de DC; quién gana en esta guerra fílmica, por supuesto los fanáticos que ansiamos ver a nuestros personajes favoritos en la pantalla grande. Aquí les dejo el análisis de dos avances de las cintas que seguramente acapararán los titulares este año entrante.

"Batman v Superman dawn of Justice" de Zack Snyder.

Primer punto, se aclara que Batman sí es Bruce Wayne, y se desecha la teoría que circulaba en las redes de que la capa del héroe gótico iba a ser portada por Slade Wilson (Deathstroke).

El encuentro entre Bruce (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill) es como en los cómics y en las adaptaciones en las caricaturas, nada amigable e incluso desafiante.

En la plática que sostienen ambos personajes se menciona que en Gótica han tenido problemas con alguien pintado de payaso ¡gran referencia a “Suicide Squad”!; este comentario refuerza la teoría del origen del nuevo Guasón, (Jared Leto) que puede ser Jason Todd quien toma el papel del payaso asesino después de que que Batman acabara con él.

Todo va bien hasta ahí, el tráiler hace derroche de acción y de efectos especiales pero hay un elemento sorpresivo dentro de la trama que seguramente también causará opiniones encontradas dentro de los fanáticos de los cómics: ¡Doomsday!

Este personaje kriptoniano es quien mata a Superman en el impreso y aun no se revela qué papel jugará en la película, pero –obviamente- su origen no será el mismo que el que nos platican en el cómic. En el avance se puede ver que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es quien crea a este monstruo con el propósito de que acabe con Superman y claro, también con Batman.

El avance concluye con la esperada unión de la famosa Trinidad, Superman, Batman y Mujer Maravilla (Gal Gadot), estos personajes unirán sus fuerzas para acabar con la amenaza que Luthor acaba de crear.

"Guerra Civil"

El otro avance es del filme de los hermanos Russo, "Capitán América: Civil War", aquí el análisis.

El detonante para una peleas entre el Cap y el sistema es su amigo Buky, quien estuvo del lado de Hydra y ahora el gobierno lo quiere detener, cosa que a Steve Rogers no le parece. La aparición del general Ross es algo que se rescata del mundo de Hulk (¿acaso veremos al Hulk Rojo en el filme?) y es quien con su amistad con Tony Stark, suponemos le pedirá ayuda para detener al Capitán.

Una de las grandes sorpresas es el primer vistazo a Black Panther, quien peleará de lado de Stark.

El cierre del tráiler es espectacular, pues nos da una probadita de la pelea entre estos héroes quienes ya no serán amigos (a menos que Thanos invada la Tierra y los haga unirse de nuevo).

Los grandes ausentes son Spider-Man y Ant-Man, solo queda esperar otros avances para ver a estos héroes.

Estimados lectores les deseo lo mejor para este 2016 que está por comenzar. Nos leemos el próximo año.
Saludos y mucho rock.

Lo más leído

skeleton





skeleton