La Sociedad Ricardo Palmerín en el Festival Internacional de la Cultura Maya

La noche bohemia de la Sociedad Palmerín se efectuará en el Teatro Felipe Carrillo Puerto de la Universidad Autónoma de Yucatán, el domingo 25 de octubre, a las 20:00 horas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con una noche bohemia de boleros y poemas yucatecos participará la Sociedad Artística Ricardo Palmerín en la cuarta edición del Festival Internacional de la Cultura Maya, que se llevará al cabo en Mérida y otras poblaciones de Yucatán del 16 al 25 de octubre de 2015. El programa general  fue dado a conocer el pasado jueves durante una concurrida  gala musical que se efectuó en la zona arqueológica de Uxmal,  en la que participaron Armando Manzanero, Amaury Pérez, Malena Durán y la Orquesta Sinfónica Juvenil Esperanza Azteca. El evento fue presidido por el gobernador Rolando Zapata Bello.

La noche bohemia de la Sociedad Palmerín se efectuará en el Teatro Felipe Carrillo Puerto de la Universidad Autónoma de Yucatán, el domingo 25 de octubre, a las 20:00 horas, con la participación de los cantantes  Maricarmen Pérez, Alfredo Bolio, Maru Boeta, Isis Orozco, el Dueto Bingo y el poeta Luis Pérez Sabido. La dirección musical estará a cargo del pianista Emilio Rosado Vallado,  con la participación de Benjamín Escudero Beltrán, en la guitarra; Irving Cetz, en el requinto; Manuel González Ruiz, en el tololoche yucateco, y Julián López con sus percusiones.

Quienes asistan a esta noche bohemia disfrutarán inolvidables temas de Wello Rivas, Luis Demetrio, Coqui Navarro, Armando Manzanero, Ligia Cámara y otros grandes compositores yucatecos, así como escogidos fragmentos poéticos de José Peón Contreras, Antonio Mediz Bolio, Manuel Montes de Oca, Manuel Díaz Massa, José Antonio Zorrilla, Jorge Peniche y Peniche y Luis Pérez Sabido. Con este evento la Sociedad Artística Ricardo Palmerín festejará el LXVI aniversario de su fundación que tuvo lugar el 31 de octubre de 1949.

Lo más leído

skeleton





skeleton