Soundtrack Suicida

Este fin de semana llegó a las salas de nuestro país una de las cintas más esperadas por los fanáticos de los héroes y villanos de historieta: “Suicide Squad”...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este fin de semana llegó a las salas de nuestro país una de las cintas más esperadas por los fanáticos de los héroes y villanos de historieta: “Suicide Squad”. El filme narra las aventuras de chicos malos de DC Cómics quienes forman un grupo para combatir las amenazas que llegan a nuestro planeta.

En materia cinematográfica no hablaré del tema pues creo que la mejor crítica la tendrán los fanáticos y amantes del cine, pero eso no quita que no hablemos de la música que contiene la película que en realidad ¡es bastante buena!

Dentro del filme conforme van avanzando las escenas y las secuencias vienen a los oídos distintos temas conocidos que van desde Black Sabath, Creedence, The White Stripes, por mencionar algunos, las canciones sirven para introducir a cada uno de los personajes y lo hacen de manera precisa y exacta.

Ya salió a la venta el álbum que contiene cada una de las melodías que se escuchan en el largometraje y contiene una variedad exquisita con arreglos a clásicos que vale la pena escuchar.

También hay canciones inéditas que están en camino a no borrarse de la memoria de los fanáticos de la música y los cómics.

Uno de esos temas es “Purple Lamborghini”, a cargo de, un tema con tintes de hip hop que suena irreverente, violento y agresivo, en el video aparece Jared Leto personificado como El Guasón y déjenme decirles que es impactante, el video es magistralmente dirigido por Colin Tilley, el clip ya se puede ver en internet, para los que no lo hayan visto créanme que se llevarán una sorpresa muy agradable.

Eminem también hace acto de presencia en esta producción  con el tema “Without me”; a destacar también está el cover que hace Panic! at the Disco con “Bohemian Rhapsody”, hace justicia al trabajo de Queen y por supuesto no podía falta “I started the Joke”, que sonó desde el avance de la cinta.

 Sin duda tanto el filme como el soundtrack valen la pena.

Estimados lectores nos leemos la próxima semana.

Saludos y mucho rock. 

Lo más leído

skeleton





skeleton