19 de Septiembre de 2018

Opinión

Spider-Man también rockea

Hoy llega a las carteleras nacionales la nueva aventura fílmica de Spider-Man y promete ser, según su director Marc Webb, la mejor cinta del héroe arácnido.

Compartir en Facebook Spider-Man también rockeaCompartir en Twiiter Spider-Man también rockea

Hoy llega a las carteleras nacionales la nueva aventura fílmica de Spider-Man y promete ser, según su director Marc Webb, la mejor cinta del héroe arácnido.

A lo largo de los años, el personaje creado por Stan Lee, ha tenido varias apariciones en diferentes medios, tiene a la fecha cinco largometrajes desde que Sony tiene sus derechos; una serie para la televisión que pasó sin pena ni gloria y varias adaptaciones en caricaturas. 

La música no es la excepción, pues han sido varios los grupos que han interpretado el conocido tema del "trepamuros".

El grupo de punk, Los Ramones, le pusieron su sello convirtiéndose en un clásico animado, pues en el video del tema aparecen caricaturizados junto con Spider-Man.

Para la caricatura de los noventa "Spider-Man, la serie animada", que para muchos es la mejor, el tema sufrió cambios radicales, pues se volvió más electrónica. 
Para la primera cinta dirigida por Sam Raimi, en el soundtrack, estaba la versión del tema clásico, pero ahora con el sello de Aerosmith, y es a la fecha, la más rockero de todas.

Para esta nueva versión, protagonizada por Andrew Garfield, el tema clásico quedó de lado, pues hacía falta una reestructuración del personaje.

"The amazing Spider-Man 2: rise of Electro", ha mostrado en sus avances que está plagada de efectos, además cuenta con tres villanos clásicos: Rhino, Duende Verde y Electro y claro todo apunta al ya confirmado spinoff de Los Seis Siniestros que llegara después de la tercera entrega de esta nueva saga. Si son fans del héroe seguramente no se la van a perder y para los que no son tanto, seguramente ofrecerá una propuesta de acción muy entretenida.

Sería un pecado de mi parte no mencionar a Kurt Cobain a 20 años de su fallecimiento, y sin temor a equivocarme, fue el último héroe del rock, pues estuvo en sus manos la última reconvención del rock: el grunge. 

Estimados lectores nos leemos la próxima semana. Saludos y mucho rock.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios