Sueño de Liguilla

Los Venados de Yucatán mantienen viva la llama del milagro que significa entrar a la Liguilla...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Venados de Yucatán mantienen viva la llama del milagro que significa entrar a la Liguilla. Los astados se encuentran en el décimo quinto lugar de la tabla a falta de 5 encuentros y sólo a 5 puntos de la última posición clasificatoria.

Los partidos que les restan a los dirigidos por el “Chelís” serán sin duda trepidantes, en virtud del buen paso que han mostrado en los encuentros recientes: victoria de visitante contra Tampico- Madero, victoria en casa contra Murciélagos, empate de visita contra la UdG y victoria en el Iturralde contra Cafetaleros.

De mantener este paso, los yucatecos sólo necesitarían conseguir alrededor de 10 de los 15 puntos restantes para colarse a la siguiente fase. Esto no suena tan descabellado pensando que los 3 juegos en casa se ganen. De ahí la importancia del partido de este viernes en contra de Lobos BUAP.

Los poblanos llegan al juego con una mala racha de 4 cotejos sin conocer la victoria y con un nuevo entrenador. En mi opinión, es la oportunidad perfecta para darle la estocada a un conjunto que en los recientes años se le ha complicado a los Venados y que un resultado positivo resultaría en 3 puntos vitales para alcanzar el objetivo de Liguilla.

Así como Santos en el Clausura 2015, si los ciervos consiguieran colarse a la fase final, serían un equipo que metería miedo: llegarían enrachados, con una delantera encendida y con un nuevo aire gracias al “Chelís”.

Faltan emociones, un largo camino y algo de suerte, sin embargo, con un equipo motivado y bien dirigido la vela de cada uno de los aficionados yucatecos sigue prendida.

Lo más leído

skeleton





skeleton