Superhéroes yucatecos (1)

Hablo de la gente buena, que tiene magia y cree en el amor, sabe que nada es imposible y vive con ese pensamiento día a día, gente altruista que está convencida que se puede lograr atravesar toda muralla.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los superhéroes sí existen y se encuentran muy fuera de Marvel, DC o los libros de historia, aunque  cuentan con poderes extraordinarios como los de los cómics no son sobrehumanos, pues tienen superfuerza para vencer  obstáculos, vuelan sin levantarse de la tierra para ayudar a otros, tienen megaoído para poder escuchar a sus amigos e incluso a enemigos, hipervoz para poder alzarla por el bien de la sociedad y tienen la fortaleza de enfrentarse a la kryptonita, las malas lenguas, que muchos antihéroes utilizan para afectarlos. 

Hablo de la gente buena, que tiene magia y cree en el amor, sabe que nada es imposible y vive con ese pensamiento día a día, gente altruista que está convencida de que, si ponemos de nuestra parte, se puede lograr atravesar toda muralla; los superhéroes yucatecos no usan capa, donan su alegría al servicio de los demás, combaten la corrupción, ayudan a otros a emprender sus sueños;  se visten de doctores, bomberos, maestros, pescadores, estudiantes, padres de familia y personas con capacidades diferentes y pese a que tienen una identidad secreta los puedes descubrir muy fácilmente por su sonrisa y el deseo que tienen de hacer el bien.

¿Se te ha venido alguno a la mente? Es momento de hacérselo saber, de felicitarlo por sus actos, pero no sólo eso, también es el instante perfecto para unirte a él, como Batman y Robin o el Hombre Elástico y la Mujer Invisible o, mucho mejor: formando un equipo para crear una liga de la justicia yucateca con la que podamos vencer todos los problemas de la sociedad. Quizá parezco un loco soñador, sin embargo, pese a que sí lo soy, pretendo demostrarte, amigo lector, que tengo toda la razón, pero eso será en el show de la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton