Telenovelas y protagónicos

“La pícara soñadora” la hubiera protagonizado doña Beatriz Zavala, ya ven que se quedó soñando con ser alcaldesa.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teatro Regional, no es de Eurípides, pero sí es familiar. “La Tempestad... del frijol con puerco”, como estoy igualito a William Levy, la diferencia es que él es galán, y yo galón. Y hablando de telenovelas, cuánto le han dado a ganar a Televisa, ya que las venden al extranjero, si, hasta en Campeche se ven… 

Cómo serían las telenovelas, si los protagonistas fueran los políticos, por ejemplo, “La pícara soñadora” la hubiera protagonizado doña Beatriz Zavala, ya ven que se quedó soñando con ser alcaldesa; “Cuna de Perros” la podría protagonizar Don Saidén... por aquello de los perros amaestrados que están en la policía, ah qué dijeron, que hablaba de los de crucero. Otra novela que tuvo éxito fue “Abismo de pasión”, esa la hubiera protagonizado Vitelli, ya ven que ya no hay mucha pasión por él, como que el cariño de don Renán se lo está llevando Vila.

“El vuelo del águila” está en franca lucha el protagónico entre Panchito Torres y Mauricio Sahuí, pues ambos quieren volar rumbo al palacio de la 62; “Corazón Indomable”, esa sin duda sería doña Ivonne Ortega, porque no la dominan, ya ven que hasta delegaciones está acaparando; “Corona de Lágrimas” la haría don Renán Barrera, porque así anda con el lío de los ambulantes, que no lo puede solucionar; “Los ricos también lloran” serían todos los empresarios, que se oponen a la reforma hacendaria -más chechones-. 

Don Rolo estaría para “La Tempestad”, es lo que le quieren hacer por el préstamo, y la que se va a estrenar “Lo que la vida me robó”, aunque para teatro regional sería “Lo que la huira se robó”, esa ¿quién la va a protagonizar? Ay diosén, hay varias: está la de Tekax, la de Tekantó, la que se fue de Mérida, jajaja…

Mejor nos leemos la otra semana, y el fin de semana nos vemos en Dante.

Lo más leído

skeleton





skeleton