Tercera llamada, comenzamos

Mauricio Vila logró bajar del caballo al diputado federal Raúl Paz, y todo por el video donde departían con esas mujeres malas que están rebuenas, o sea que, en el PAN, ganó el del fin, pero no de la lista, el de Renán.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare, se gastó lo que se vendía, como dice mi chichí: no hay plazo que no se cumpla, ya por fin salieron los nombres de los candidatos, pero, antes de entrar en materia, mare me enteré que hubo una reunión en Los Pinos, y que no dejan entrar al actor, bueno, si es que se le puede llamar así, pues que educadamente le fueron a pedir a Sergio Mayer que se retirara del evento donde anunciarían que ya puedes sacar tu acta de nacimiento en cualquier estado, que pasó el primer filtro y después le dieron las gracias.

Muchos se preguntan: ¿será que le dieron flit por su aparición en la película “La Dictadura Perfecta”? Lo que no se sabe bien es que si fue por lo que dijo en alusión al presidente, o por su pésima actuación; mare creo que por las dos. 

Pues retomando... uay ya nada de retomar, entre el pirixoll y los dos mil recalentados, ya estamos como para hacer la imagen de la llantera Michelin, mejor no digamos retomar, mejor digamos, abordando nuevamente el tema del principio, pues Mérida ya tiene los nombres de los dos guerreros que pelearán por ella, y digo dos porque el PRD no ha dado su candidato, y la neta es desperdiciar espacio; la lucha se va a centrar entre el candidato blanquiazul Mauricio Vila, quien logró bajar del caballo al diputado federal Raúl Paz, y todo por el video donde departían con esas mujeres malas que están rebuenas, o sea que, en el PAN, ganó el del fin, pero no de la lista, el de Renán.

Y en el tricolor después de tanto suspenso, mare había más misterio que en un rosario, salió el candidato que por segunda ocasión buscará ser el alcalde de la muy noble y leal y es Nerio Torres Arcila, quien ya se inscribió como precandidato del PRI y en su discurso agradeció a toda la militancia y dijo que llega más fuerte que nunca. Ya hay candidatos, a Paz le dieron zaz, y a Mauricio Sahuí otra vez le pasaron bola.

Lo más leído

skeleton





skeleton