26 de Mayo de 2018

Opinión

Tiempo de reflexión

También es un tiempo de convivencia y de disfrute con los seres queridos, eso que ni qué.

Compartir en Facebook Tiempo de reflexiónCompartir en Twiiter Tiempo de reflexión

En nuestro querido México vivimos 365 días con una serie de sobresaltos, sorpresas, enojos, corajes y lo que se venga a la mente en nuestro diario acontecer y de lo que nos enteramos.

Pero en este ajetreado ritmo de vida, siempre hay tiempo de hacer altos y reflexionar. Y esto bien lo podemos hacer en periodos del año como este, la Navidad y el fin de año.

Si bien es cierto que se puede hacer en cualquier tiempo, este es momento  por excelencia propicio para el caso. Detenerse a analizar las cosas buenas y malas, pobres y enriquecedoras que a lo largo de 2013 hemos experimentado.

El papel de nuestros gobernantes, el de los funcionarios públicos que elegimos con nuestro voto. Esos que son puestos en ese cargo por decisión de la mayoría que pensó que son aptos para tal función (o en teoría).

Tiempos de Navidad, nacimiento de Jesucristo. Tiempo en el que esa reflexión debe ser general. Olvidarse de diferencias y detenerse unos cuantos minutos para saber si se está haciendo lo que se debe con el prójimo.

En fin, desde luego, también es un tiempo de convivencia y de disfrute con los seres queridos, eso que ni qué. Pero a modo de invitación, hagamos ese breve análisis desde el lugar, cargo, o posición en la que nos encontremos. ¡Felices Fiestas!.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios