¡Todo es culpa del camionero asesino!

Las empresas que sin ningún temor atascan las unidades de mercancías y combustibles y obligan a los conductores a conducir a matacaballo no serán tocadas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando el conductor de la fatídica pipa de doble remolque que causó una tragedia en Xalostoc, por fin tenga certeza jurídica de su situación, no solo será el asesino solitario de una tragedia de tintes bíblicos, sino que también le van a echar la culpa de la derrota de los Pumas (pero sobre todo de que El Piojo Herrera jugara ratoneramente), de la caída del matarife Ríos Montt (qué curioso, por un momento pensé que al que habían apañado era a Gómez Mont, digo Gómez Punk), de que Rajoy le rindiera culto a Jelipillo (bueno, eso era de lo más lógico, tomando en cuenta que el presidente español nomás le falta exigir que García Luna Productions le organice los montajes a la familia real) y de que el SAT le condonara a Televisa unos millones de pesos para que puedan producir Sabadazo, Las Lavanderas y los Premios TVyNovelas, súmmum de la cultura y el buen gusto.

Si los contribuyentes cautivos hiciéramos esas maravillas, nunca seríamos aspirantes a pasar por el tambo como Lupita D’Alessio, aunque fuera tranquila y pacificadora, pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria. Igual si aguantamos como Chayito Robles, un día nos hace justicia la revolución institucionalizada.

Incluso habría que linchar a este infausto personaje porque, seguramente debido a sus malos oficios, se menosprecian las luchas estudiantiles y magisteriales contra la reforma educativa acá en México como debe de ser, pero mediáticamente no se señala con el mismo encono las movilizaciones contra la reforma educativa en España, que es su hermana gemela diabólica. 

Así, como sea, este camionero asesino será crucificado. Su distracción, su falta de pericia, el sueño que lo acosó mientras trataba de cumplir esos horarios y rutas de muerte que se les exigen para recibir algún mendrugo de moneda, lo llevarán al cadalso. Las empresas que sin ningún temor atascan las unidades de mercancías y combustibles y obligan a los conductores a conducir a matacaballo no serán tocadas. Las autoridades omisas y corruptas que permiten viviendas a pie de carretera, que se hacen de la vista gorda con los doble remolque, esas menos.

Cuando mucho veremos el sacrificio de unos chivos expiatorios como en el caso de #LadyProfeco. Como están las cosas, al chafirete asesino seguro también lo van a acusar de haber instruido a los hermanos Castro de Cleveland, para que uno de ellos dijera, el que mantuvo cautivas durante 10 años a unas chicas: “Soy un depredador sexual”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton