18 de Febrero de 2018

Opinión

Todo esto pasará

No hay ninguna situación que se quede permanentemente en nuestra vida, pero no podemos permitir que pase sin dejar un aprendizaje.

Compartir en Facebook Todo esto pasaráCompartir en Twiiter Todo esto pasará

En los negocios como en la vida hay momentos de tropiezos, derrotas y tristeza, pero también hay momentos de triunfos, satisfacción y alegría. Como empresarios o profesionistas debemos estar conscientes de que el mundo es una rueda de la fortuna. Hoy te toca estar arriba y mañana puedes estar abajo o viceversa. 

La manera en la que vemos las cosas y tomamos las situaciones que nos suceden va a influir en el éxito que deseemos como empresarios o profesionistas. Si tienes un día malo, una racha de ventas bajas o escasez de clientes, recuerda que todo va a pasar. No hay ninguna situación que se quede permanentemente en nuestra vida, pero no podemos permitir que pase sin dejar un aprendizaje; al contrario, el secreto está en no desesperarse, analizar la situación, obtener conclusiones y aprendizajes de lo sucedido. Pero de igual forma no va a pasar el momento si te quedas tirado en tu cama, o incluso esperando que alguien lo resuelva por ti. 

Así como hay momentos malos, de igual manera hay momentos de satisfacción, alegrías y victorias, y son esos momentos los que te tienen que enseñar a que ese estado también pasa y si quieres conservarlo tendrás que seguir trabajando para mantenerlo. Recuerda que el éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios